MUJER LLAMA AL 911 PARA DENUNCIAR QUE SU VECINA. - Su vecina, una joven de apenas 23 años, colgaba las tangas en el patio, y que dicho patio colinda con el patio de su casa, así qué ya había cachado a su marido mirando por la ventana cuando "la impúdica mujer" las tiende. - Boca del Río - infovernoticias.com.mx


MUJER LLAMA AL 911 PARA DENUNCIAR QUE SU VECINA.


Su vecina, una joven de apenas 23 años, colgaba las tangas en el patio, y que dicho patio colinda con el patio de su casa, así qué ya había cachado a su marido mirando por la ventana cuando "la impúdica mujer" las tiende.

Agosto 06, 2021 23:42 hrs.
Ciudad Estados › México Veracruz
Infover Noticias › Infover Noticias

Curioso llamado recibió la comandancia de policía esta mañana, ya que una quejosa llamó para reclamar problemas con su vecina en la colonia Brisas, aunque no especificó muy bien el problema, y como para esas llamadas, los policías si atienden, llegaron rápidamente al lugar.

La mujer de nombre Yuvitza E. De 42 años de edad, reclamó a las autoridades que su vecina, una joven de apenas 23 años, colgaba las tangas en el patio, y que dicho patio colinda con el patio de su casa, así qué ya había cachado a su marido mirando por la ventana cuando "la impúdica mujer" las tiende.

Yuvitza afirmó a Veracruz en eadio, que no es casualidad que siempre lave las tangas en sábado, que es cuando su marido descansa, y que además lo hace a medio día que es cuando él se va despertando.

Lo que pidió Yuvitza es que su vecina fuera arrestada por faltas a la moral pero los gendarmes le explicaron que no procede, dado que tender la ropa interior para que se seque no es delito.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.