Mujeres conductoras chocan en cruce vial; una no respetó la preferencia.


Los hechos se registraron la mañana de este martes sobre la avenida 9 bis y calle 18, cuando la conductora de un automóvil tipo Vento Volkswagen no respeto la preferencia de paso impactando a una camioneta Ford Explorer que también era conducida por una femenina.



Octubre 27, 2020 10:17 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Alvaro Lozano › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. - Un aparatoso accidente se suscitó la mañana de este martes en la colonia San Jose en el cual se vieron involucrados dos automóviles, donde por fortuna no se registraron lesionados solo daños materiales.

Los hechos se registraron cerca de las 9:30 AM en la avenida 9 bis y calle 18 de la colonia San Jose de esta misma ciudad, cuando la conductora de un automóvil tipo Vento Marca Volkswagen con placas de circulación: YJY-614-A, que circulaba a exceso de velocidad y no respeto la preferencia de paso al llegar a la avenida impactando de manera brutal a una camioneta Ford Explorer con placas de circulación YLC-16-58 del estado de Veracruz, que también era conducida por una femenina.

De estos hechos tomó conocimiento el perito en turno de la dirección de tránsito y vialidad municipal y de realizar los peritajes correspondientes, ordenando el retiro de las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades. De acuerdo a información obtenida por Infover Noticias no fue necesario el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx