Museo del Café registró más de cien visitantes en reapertura


Como parte del del Plan de Reactivación Turística, el Museo del Café reinició actividades y ha recibido a personas provenientes de Morelos, Ciudad de México, Nuevo León, Estado de México, Puebla, Jalisco, Tabasco, Yucatán, Guanajuato, Tlaxcala, así como del puerto de Veracruz.

Museo del Café registró más de cien visitantes en reapertura

El Ayuntamiento de Córdoba colabora en la reactivación del sector turístico y de servicios, donde se procura el reinicio ordenado y paulatino de las actividades sin descuidar la salud.



Octubre 20, 2020 21:51 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

El Museo del Café ha registrado más de cien visitas en los primeros cinco días de su reapertura, informó Nadia Zilli Basurto, directora de turismo y cultura del Ayuntamiento de Córdoba, quien destacó que este espacio opera con protocolos de seguridad sanitaria para procurar la salud de visitantes y colaboradores.

Dijo que como parte del del Plan de Reactivación Turística, el Museo del Café reinició actividades y ha recibido a personas provenientes de Morelos, Ciudad de México, Nuevo León, Estado de México, Puebla, Jalisco, Tabasco, Yucatán, Guanajuato, Tlaxcala, así como del puerto de Veracruz.

Indicó que las personas interesadas en visitar el Museo y conocer más sobre el aromático deben apartar su lugar mediante a línea telefónica 2717124344 o bien, directamente en las oficinas de la Dirección de Turismo y Cultura.

Señaló que como parte de las medidas sanitarias que se aplican en el Museo del Café se ofrecen seis recorridos diarios entre las 9.30 y las 15 horas, con un costo de 50 pesos por persona y añadió que cada recorrido puede tener un máximo de seis personas para procurar la distancia física al interior del inmueble.

Zilli Basurto comentó que el Ayuntamiento de Córdoba colabora en la reactivación del sector turístico y de servicios, donde se procura el reinicio ordenado y paulatino de las actividades sin descuidar la salud.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx