Necaxa cayó ante las Chivas en Guadalajara - El partido correspondiente a la jornada 7 del Grita México A21 terminó con victoria para Chivas por pizarra final de 2-1 - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Necaxa cayó ante las Chivas en Guadalajara


El partido correspondiente a la jornada 7 del Grita México A21 terminó con victoria para Chivas por pizarra final de 2-1

Agosto 29, 2021 22:33 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
C. Trujillo › Infover Noticias

El sábado por la tarde, en el Estadio Akron, los Rayos del Necaxa se enfrentaron a Chivas en partido correspondiente a la jornada 7 del Grita México A21. El partido terminó con victoria para Chivas por pizarra final de 2-1.

Las acciones comenzaron con intensidad, puesto que ambos cuadros salieron a buscar el partido. Necaxa tuvo la primera oportunidad cuando Fabricio Formiliano lanzó un trazo largo para Alonso Escoboza, quien alcanzó a puntear pero Gudiño atajó. El rebote le quedó a Sepúlveda que intentó definir de zurda pero el portero se rehízo y volvió a tapar.

No obstante, en la última jugada del partido el silbante marcó un penal para Chivas por una supuesta infracción de Oliveros. Malagón había atajado el cobro, pero el árbitro repitió la acción. En la segunda oportunidad, Zaldívar convirtió y Chivas se impuso 2-1.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx