’Necesitamos hermanarnos todos y cerrar cicatrices’: Gerardo Rosales Victoria Presidente electo de Fortín - Recibe constancia de mayoría en el Organismo Público Local Electoral - Fortín - infovernoticias.com.mx


’Necesitamos hermanarnos todos y cerrar cicatrices’: Gerardo Rosales Victoria Presidente electo de Fortín


Recibe constancia de mayoría en el Organismo Público Local Electoral

’Necesitamos hermanarnos todos y cerrar cicatrices’: Gerardo Rosales Victoria Presidente electo de Fortín

El nombramiento también lo recibieron el suplente del presidente municipal Alonso García Viveros y la Sindica Elizabeth Navarro Ginez.



Junio 10, 2021 00:17 hrs.
Política Estados › México Veracruz
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Fortín, 9 de junio. – Con el respaldo de fortinenses y orgulloso del resultado obtenido, esta tarde Gerardo Rosales Victoria recibió la constancia de mayoría relativa como presidente municipal de Fortín, protocolo que formó parte de la sesión permanente instalada en el Organismo Público Local Electoral de esta ciudad y en donde además el resultado del cómputo favoreció con 13 mil 605 votos a la coalición Juntos Haremos Historia.

El alcalde electo, confirmó su compromiso de buscar un mejor futuro para el municipio al trabajar de la mano con la ciudadanía y así establecer el Plan de Desarrollo Municipal para el 2022, de acuerdo a las necesidades que demande la población principalmente atender los rubros de salud y seguridad que fueron las principales demandas durante su caminar en esta jornada electoral.

’Quiero agradecerle a todos su apoyo, estos resultados es la suma de esfuerzos entre el equipo de trabajo pero principalmente de la ciudadanía que optó por un cambio, no les voy a fallar y con trabajo les vamos a pagar su respaldo’ afirmó Gerardo Rosales Victoria, presidente muncipal electo de Fortín.

El nombramiento también lo recibieron el suplente del presidente municipal Alonso García Viveros y la Sindica Elizabeth Navarro Ginez.

Esta tarde, decenas de fortinenses se congregaron en las oficinas del OPLE para recibir al presidente municipal electo entre una valla de personas y así dirigirse al interior de las oficinas para firmar la constancia que certifica y acredita este nombramiento.

Las muestras de cariño se hicieron presentes entre fortinenses quienes lo demostraron con porras, aplausos y petición por llevar por un mejor rumbo a Fortín.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx