Nicolás González abrió el camino en el triunfo de Fiorentina ante Torino - El delantero argentino marcó el primer gol de su equipo, que se impuso por 2-1 como local. Además del atacante, en el dueño de casa fue titular Martínez Quarta. En la visita ingresó desde el banco Ansaldi. - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Nicolás González abrió el camino en el triunfo de Fiorentina ante Torino


El delantero argentino marcó el primer gol de su equipo, que se impuso por 2-1 como local. Además del atacante, en el dueño de casa fue titular Martínez Quarta. En la visita ingresó desde el banco Ansaldi.

Agosto 28, 2021 18:18 hrs.
Deportes Internacional › México
C. Trujillo › Infover Noticias

Nicolás González marcó un gol en la victoria de Fiorentina como local contra Torino por 2-1, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga de Italia. El equipo del argentino se recuperó de la derrota registrada como visitante frente a Roma en el debut.

El delantero, que fue titular junto a Lucas Martínez Quarta, abrió el marcador a los 41 de juego. El segundo tanto fue obra del serbio Dušan Vlahović, a los 24 del complemento, mientras que el ingresado Simone Verdi descontó en el último minuto de juego para el equipo que tuvo a Cristian Ansaldi en el banco.

La victoria le permitió a Fiorentina sumar sus primeros tres puntos, mientras que Torino volvió a perder (en la primera fecha había caído como local frente a Atalanta). Los únicos que se mantienen con andar perfecto son Inter y Lazio, aunque mañana pueden alcanzarlos Napoli, Roma, Milan y Sassuolo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-