Niña pide ayuda para encontrar a "BB jaguar"; ofrece un dulce y 20 pesos como recompensa - A través de redes sociales circula la foto de un cartel donde Miranda pide ayuda para localizar su peluche, el cual dice, la ha acompañado desde que tenía 3 años - Gustavo A. Madero - infovernoticias.com.mx


Niña pide ayuda para encontrar a "BB jaguar"; ofrece un dulce y 20 pesos como recompensa


A través de redes sociales circula la foto de un cartel donde Miranda pide ayuda para localizar su peluche, el cual dice, la ha acompañado desde que tenía 3 años

Septiembre 24, 2021 18:11 hrs.
Ciudad Nacional › México Ciudad de México
Infover Noticias › Infover Noticias

Miranda perdió a su peluche que la ha acompañado desde hace 4 años, por lo que emprendió su búsqueda a través de un cartel para que "BB jaguar", como lo nombró, pueda volver a casa. 

"Fui al cine a la plaza Encuentro Fortuna lleve conmigo a mi peluche que tengo desde hace 3 años [...] lo extraño mucho porque es mi mejor amigo de toda la vida" relata Miranda en su cartel de búsqueda.

Con su puño y letra, la pequeña Miranda, de siete años, realizó el cartel en el que explica el posible lugar donde perdió a su peluche, así como la fecha en que desapareció tras una ida al cine ubicado en la plaza Encuentro Fortuna, en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

"Es muy importante para mí porque yo no tengo hermanos y es el único con el que jugaba, platicaba con él, le contaba todo, lo trataba como a un niño porque ha estado conmigo desde que era bebé". 

Entre llanto, Miranda pide que si alguien lo tiene llame al número que proporcionan en la publicación de Facebook o envíe mensaje directo para que pueda tener a su pequeño compañero de vuelta con ella; como recompensa ofrece un dulce y 20 pesos. 

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-