Ninel Conde reaparece en redes y comparte una profunda reflexión - Ninel Conde rompió el silencio y reapareció en redes sociales, la cantante compartió una profunda reflexión a través de su cuenta de Instagram - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Ninel Conde reaparece en redes y comparte una profunda reflexión


Ninel Conde rompió el silencio y reapareció en redes sociales, la cantante compartió una profunda reflexión a través de su cuenta de Instagram

Ninel Conde reaparece en redes y comparte una profunda reflexión

Ninel Conde abrió su corazón y con una serie de fotografías afirmó que: "La vida está llena de altibajos" (FOTO TOMADA DE IG @ninelconde)



Septiembre 06, 2021 10:28 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Vicko Rosas › Infover Noticias

Después de que se diera a conocer que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se dio a la fuga, el empresario se quitó el grillete electrónico que tenía en el tobillo y ahora es buscado por el FBI.

El esposo de Ninel Conde se encontraba en arresto domiciliario tras ser acusado de defraudar a 200 personas, y tener una deuda de 22 millones de dólares.

Ninel Conde rompió el silencio y tras el escándalo que protagoniza su esposo la cantante reapareció en redes sociales.

Ninel Conde compartió una profunda reflexión con sus miles de seguidores a través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó una serie de fotografías en las que envío un conmovedor mensaje.


Reacción

"El Bombón Asesino" abrió su corazón y afirmó que: "La vida está llena de altibajos". Además, agradeció las muestras de cariño que ha recibido en estos momentos tan difíciles que esta viviendo. La vida está llena de altibajos. Aunque nos guste ver el mundo lleno de colores, los momentos difíciles nos recuerdan que las nubes grises y las tormentas, también son parte del paisaje y son pasajeras, aunque se sientan eternas.

Tras la fuga de Larry Ramos se especuló que Ninel Conde podría estar serios problemas por la situación legal de su esposo, sin embargo, a través de un comunicado los abogados de la cantante informaron que no está sujeta a ninguna investigación.

En el comunicado también se informa que Ninel Conde se encuentra en una situación emocional complicada y no hará ninguna declaración hasta que ella se encuentra lista.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx