No habrá abrazos en festejo de gol - En el futbol belga, en el cual juega el mexicano Gerardo Arteaga, en el Genk, se ha puesto una regla que se aplicará a partir de la reanudación del torneo: ’Prohibidos los abrazos por festejar goles’ - Capital - infovernoticias.com.mx


No habrá abrazos en festejo de gol


En el futbol belga, en el cual juega el mexicano Gerardo Arteaga, en el Genk, se ha puesto una regla que se aplicará a partir de la reanudación del torneo: ’Prohibidos los abrazos por festejar goles’

No habrá abrazos en festejo de gol

Los festejos en la Liga belga tendrán que ser sin afecto.



Diciembre 29, 2020 12:26 hrs.
Deportes Internacional › Bélgica
Jorge Martinez › INFOVER NOTICIAS

Las medidas por la pandemia de COVID-19 se han endurecido en todas partes del mundo y en todas las actividades y el futbol no podía ser la excepción.

En el futbol belga, en el cual juega el mexicano Gerardo Arteaga, en el Genk, se ha puesto una regla que se aplicará a partir de la reanudación del torneo: ’Prohibidos los abrazos por festejar goles’. Y si no se cumple, habrá sanciones.


En un comunicado se informó: ’Se sancionarán celebraciones excesivamente fastuosas que no sean a prueba de covid’.

Las sanciones serán de 10 mil euros (250 mil pesos) para los clubes de la Primera División y de cinco mil euros (125 mil pesos) para los de Segunda. Los jugadores que estén en la cancha, los de la banca y miembros de cuerpo técnico que participen en los festejos, serán multados con 750 euros, cada uno (18 mil pesos). Además todos los que participen en las celebraciones serán amonestados.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx