‘No tiene intención de volver a jugar con la Juventus’; Allegri confirma salida de Cristiano - ’Las cosas pasan, es una ley de vida. Cristiano hizo su aportación, se puso a disposición, ahora se va y la vida sigue… Ayer me dijo que ya no piensa jugar en la Juventus. Por eso no será convocado para mañana’, comentó - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


‘No tiene intención de volver a jugar con la Juventus’; Allegri confirma salida de Cristiano


’Las cosas pasan, es una ley de vida. Cristiano hizo su aportación, se puso a disposición, ahora se va y la vida sigue… Ayer me dijo que ya no piensa jugar en la Juventus. Por eso no será convocado para mañana’, comentó

Agosto 27, 2021 11:16 hrs.
Deportes Internacional › México
C. Trujillo › Infover Noticias

Aunque todavía no es oficial su salida, todo indica que la Juventus arrancó este viernes la etapa post Cristiano Ronaldo, luego de que el entrenador Massimiliano Allegri confirmó que el portugués desea dejar el club, en medio de los rumores que lo ponen en el Manchester City.

’Las cosas pasan, es una ley de vida. Cristiano hizo su aportación, se puso a disposición, ahora se va y la vida sigue… Ayer me dijo que ya no piensa jugar en la Juventus. Por eso no será convocado para mañana’, comentó.

CR7 hoy acudió al centro de entrenamiento de la Vecchia Signora para despedirse del entrenador, de sus compañeros y sacar sus cosas del vestidor de cara a preparar su partida rumbo a la Premier League con el equipo que dirige Pep Guardiola.

Según trasciende en Italia, la Juve todavía está esperando una oferta formal de los Cityzens, puesto que no dejará que el atacante luso se vaya gratis y espera recibir al menos 29 millones de euros o algún cambio de jugador.

Este jueves también se reportó que Cristiano ya llegó a un acuerdo con el City para jugar nuevamente en la Liga inglesa, ahora con el odiado rival del Manchester United, donde jugó de 2003 a 2009.

La entidad de Manchester volteó hacia el portugués luego de que no pudo fichar a Harry Kane este verano, quien confirmó que seguirá en el Tottenham luego de que el presidente Daniel Levy se negó a venderlo, pese a una oferta de cien millones de euros.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx