No voy a ser tapadera de la administración municipal: Rivas - A unos días de que se realicen las elecciones, el candidato exhorta a que la población salga a votar. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


No voy a ser tapadera de la administración municipal: Rivas


A unos días de que se realicen las elecciones, el candidato exhorta a que la población salga a votar.



Mayo 29, 2021 18:01 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba.- Guillermo Rivas no tiene compromiso con ninguna persona de la administración actual y denunciará ante el Orfis o la Auditoría Superior de la Federación, si en la entrega recepción de la administración municipal se detecta algún faltante, afirmó el candidato ciudadano a la alcaldía de Córdoba por la alianza PRI, PAN, PRD, al reiterar que en su gobierno no se va a permitir la impunidad ni la corrupción.

"Yo no llevo compromiso con nadie de la administración actual, no voy a ser tapadera, no va haber impunidad y no va haber corrupción, en el momento que se encuentre algún gasto que no tenga el soporte adecuado, desde la entrega recepción, denunciaremos esa situación a la autoridad competente, dependiendo de dónde vienen esos recursos", expresó Rivas Díaz.

A unos días de que se realicen las elecciones, el candidato exhorta a que la población salga a votar, hagan un examen de conciencia y no se vayan a lamentar lo que va a pasar, si no hacen la votación correcta. "La próxima elección debe ser una fiesta democrática donde todos debemos de ganar con propuestas, con trabajo y no con mañas", expuso.

Son tres plantillas las que le respaldan a Guillermo Rivas, PAN, PRI y PRD, si alguien no simpatiza con alguna de ellas, tiene dos opciones más de donde escoger, espera que el proceso de elección se desarrolle en un ambiente tranquilo tal y como se ha desarrollado la campaña.

Mientras tanto este domingo 30 de Mayo, hace extensiva la invitación al cierre de campaña que iniciará a las 9:30 horas en la avenida 1 y calle 19, donde se iniciará la "Marcha por el futuro de Córdoba", hacia el inminente triunfo de la coalición "Veracruz Va", en compañía de las candidatas a la diputación federal y local, Janeth García Cruz y Paola de Aquino Pardo, respectivamente, hasta llegar al parque 21 de mayo, donde se dará un discurso. A las 2:00 de la tarde, de este 30 de mayo, se hará otro cierre en la comunidad de San Rafael Calería.

Finalmente, Rivas Díaz envió un mensaje a la población, analicen los hechos de cada candidato y a partir de ahí tomen decisiones, "yo sí puedo presumir lo que he hecho y mis promesas han sido mínimas, yo hago compromisos no promesas".

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx