Nuevas oficinas del Partido Unidad Ciudadana Córdoba.


Hernández Toriz apuntó que Unidad Ciudadana tiene el compromiso de construir gobiernos con sensibilidad política y dar oportunidad a los ciudadanos.



Noviembre 01, 2020 18:46 hrs.
Política Municipios › México Veracruz / Córdoba
Gisselly Vera › INFOVER NOTICIAS

Córdoba Ver.- Este fin de semana Francisco Hernández Toriz Secretario General del Partido Unidad Ciudadana tomó protesta al Comité municipal de Córdoba encabezado por el empresario Celso Noval Plaja presidente directivo municipal.

Hernández Toriz apuntó que Unidad Ciudadana tiene el compromiso de construir gobiernos con sensibilidad política y dar oportunidad a los ciudadanos, "Desafortunadamente estamos viviendo discursos de odio que estan dividiendo a la sociedad, en Unidad Ciudadana el compromiso no solo es críticar,  lo que el ciudadano ya no quiere tenemos que hablar lo que esta mal, pero tenemos que ser partidos propositivos".

Así mismo, Celso Noval Plaja presidente directivo municipal de Unidad Ciudadana, apuntó que caminara en colonias en la zona rural  para escuchar las necesidades de los ciudadanos y poder  trabajar por la ciudad.

El nuevo partido ’Unidad Ciudadana’ tiene un registro con 23 mil afiliados en la entidad Veracruzana, esperan competir para las elecciones de 2021, donde a nivel estatal se renovarán los 212 ayuntamiento y las 50 diputaciones respectivamente.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.