Obligatorio el uso de cubrebocas a partir de hoy en Córdoba


De igual manera, se ha dictaminado evitar el uso de aire acondicionado dejando las ventanillas siempre abiertas en las unidades, reforzar la limpieza de las unidades, lavarse las manos constantemente con agua y jabón y usar gel antibacterial con 70% de alcohol.



Julio 07, 2020 15:19 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. – Como consecuencia de la elevación en el número de casos positivos por COVID 19, en la ciudad de Córdoba se ha establecido la obligatoriedad de usar cubrebocas para utilizar el Transporte Público tanto en taxis como en camiones de pasaje por lo que quien haga caso omiso a esta medida, será acreedor a una multa por parte de la Dirección General de Transporte Público.

Al respecto Jesús Rivera líder de la coalición de taxistas en la zona centro, señaló que las autoridades correspondientes realizaran operativos para supervisar que los operadores acaten las disposiciones y seguir los lineamientos que marca la autoridad como lo es llevar solo dos pasajeros y adelante el conductor.

Asimismo, se ha dictaminado evitar el uso de aire acondicionado dejando las ventanillas siempre abiertas en las unidades, reforzar la limpieza de las unidades, lavarse las manos constantemente con agua y jabón y usar gel antibacterial con 70% de alcohol.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.