OCASIONAN DAÑOS EN OBRA DE IXCAPANTLA


Así lo dio a conocer el agente municipal de Ixcapantla, Israel Fidel González Ramírez

Febrero 03, 2021 21:24 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS



Solicitan apoyo de la ciudadanía para descubrir a los responsables

Ixhuatlán Del Café.- Ciudadanos, autoridades y constructora encargada de la obra de pavimentación con concreto mixto que se realiza en la carretera que comunica a la cabecera municipal con la comunidad de Ixcapantla, actuarán en contra de quien o quienes resulten responsables de ocasionar desperfectos en la misma.

Así lo dio a conocer el agente municipal de Ixcapantla, Israel Fidel González Ramírez, quién dijo que ya son varias ocasiones que personas desconocidas ya sea caminando o abordo de motocicletas y vehículos, ocasionan desperfectos en la mezcla fresca de concreto.

"Afortunadamente la empresa ha respondido y esta detallado esos desperfectos; ya se presentó una vez casi llegando a Ixcapantla, pero saliendo de Ixhuatlán pasando la colonia Texocotitla son ya como tres ocasiones que aunque se colocan señalamientos, la gente no los respetan e incluso se los llevan", dijo el agente municipal.

Señaló desconocer quienes son los que cruzan por ahí por que lo hacen en la tarde o noche, por lo que pide que respeten el tramo ya que es un beneficio para todos los de la misma comunidad y de quienes acuden a vender o transportar productos.

El Director de Obras Públicas, José Miguel Argüello Licona, señaló que la empresa, autoridades y ciudadanos del comité de obra, se encuentran en la disposición de ayudar para descubrir quiénes son los que ocasionan estos daños, pues se pretenden tomar las medidas legales en contra de quienes resulten responsables.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx