Ofrece Ayuntamiento de Córdoba descuento en adeudos sobre derechos municipales - Quienes paguen sus adeudos en una sola exhibición pueden recibir el 100% de descuento; en dos parcialidades, el descuento será del 70%, mientras que será del 50 por ciento en caso de que el adeudo se cubre en tres parcialidades y del 20% si se opta por cubrir el adeudo en cuatro pagos.. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Ofrece Ayuntamiento de Córdoba descuento en adeudos sobre derechos municipales


Quienes paguen sus adeudos en una sola exhibición pueden recibir el 100% de descuento; en dos parcialidades, el descuento será del 70%, mientras que será del 50 por ciento en caso de que el adeudo se cubre en tres parcialidades y del 20% si se opta por cubrir el adeudo en cuatro pagos..

Agosto 03, 2021 18:18 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

Para apoyar a personas que tengan adeudos por derechos municipales como limpia pública, mercados o panteones, durante el mes de agosto se mantendrá el Programa de Condonación de Pagos que ofrece descuentos de hasta el 100 por ciento, informó Emilio José Cangas, tesorero del Ayuntamiento de Córdoba.

El servidor público precisó que quienes paguen sus adeudos en una sola exhibición pueden recibir el 100 por ciento de descuento; quienes lo hagan en dos parcialidades, el descuento será del 70 por ciento, mientras que será del 50 por ciento en caso de que el adeudo se cubre en tres parcialidades y del 20 por ciento si se opta por cubrir el adeudo en cuatro pagos.

Señaló que los descuentos aplican sólo para recargos en derechos como limpia pública y mercados, por lo que las y los interesados en obtener este beneficio deben acercarse a la Tesorería, ubicada en el interior del Palacio Municipal, en horario de 8:30 a 16:30 horas de lunes a viernes o comunicarse al teléfono 2717179753.

El Tesorero de Córdoba indicó que el Programa de Condonación de Pagos se diseñó para apoyar la economía familiar: ’La Presidenta Municipal nos ha instruido a apoyar a las personas que quieren regularizar la situación pendiente con sus derechos municipales, así que durante agosto mantendremos este programa en beneficio de la ciudadanía’.

Invitó a las personas con adeudos por derechos municipales a acercarse a la Tesorería de Córdoba para conocer sobre los beneficios del Programa de Condonación de Pagos y las opciones que ofrece la autoridad para regularizar su situación.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.