Ofrece DIF Córdoba respuesta inmediata a personas afectadas por incendio. - La directora Monserrat Cuenca Villegas,  visitó a las tres personas afectadas por el siniestro - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Ofrece DIF Córdoba respuesta inmediata a personas afectadas por incendio.


La directora Monserrat Cuenca Villegas,  visitó a las tres personas afectadas por el siniestro

Noviembre 06, 2021 17:46 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › Infover Noticias

Cordoba, Ver. - En una respuesta inmediata por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF, este sábado se brindó la atención necesaria a las familias que perdieron sus pertenencias y sus viviendas la mañana de este sábado en la colonia Virgen de Juquila debido a un incendio.

En coordinación con el área de Trabajo Social del DIF Córdoba, la directora Monserrat Cuenca Villegas,  visitó a las tres personas afectadas por el siniestro para conocer sus necesidades, poniendo a disposición los servicios de la institución que se requieran.

La pareja conformada por Doña Guadalupe, Hilario Felix, así como
José Juan, recibieron por parte de la directora Monserrat Cuenca Villegas tres camas con colchón, láminas, cobertores, almohadas, enseres domésticos, ropa, zapatos, alimentos, tarimas y cubrebocas.

Por último, la directora del Sistema Municipal reiteró su compromiso con los afectados por este siniestro y dijo que continuará al tanto de sus necesidades con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-