OLA DE CONTAGIOS DE COVID EN EL AYUNTAMIENTO DE TEPATLAXCO - Reprobaron que la alcaldesa Luz del Carmen Hernández no es capaz ni siquiera de cumplir a sus empleados con estas medidas - Tepatlaxco - infovernoticias.com.mx


OLA DE CONTAGIOS DE COVID EN EL AYUNTAMIENTO DE TEPATLAXCO


Reprobaron que la alcaldesa Luz del Carmen Hernández no es capaz ni siquiera de cumplir a sus empleados con estas medidas

Febrero 15, 2021 21:53 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Tepatlaxco
Redacción › Infover Noticias

OLA DE CONTAGIOS DE COVID EN EL AYUNTAMIENTO DE TEPATLAXCO

#Tepatlaxco, Ver.- Una ola de contagios de Covid-19 se han registrado en el ayuntamiento de Tepatlaxco en diferentes áreas como Tesoreria, DIF Municipal y Secretaria.
Ante esta situación algunas personas lamentaron lo que ocurre en el Palacio Municipal más aun porque no se estan cumpliendo al pie de la letra con las medidas sanitarias por la grave contingencia que se vive a nivel mundial.

Reprobaron que la alcaldesa Luz del Carmen Hernández no es capaz ni siquiera de cumplir a sus empleados con estas medidas y todo el pueblo lo sabe que en el secretario del ayuntamiento, familiares y muy cercanos a la presidenta municipal, empleados del DIF y tesoseria padecen de esta pandemia.

Y es que por si fuera poco la munícipe no reporta a las autoridades sanitarias estos contagios y siguen con las puertas abiertas a todo el pueblo en el ayuntamiento sin importarle la salud y la vida de sus habitantes por su nepotismo de su carrera política rumbo a lograr la alcaldía para su esposo Francisco Peralta.

Cabe recordar que siendo el colmo de la ignorancia de la alcaldesa que en plena pandemia celebró pomposamente su bida en Alto Lucero- tierra de su suegra la directora del DIF-, la que realmente manda en la actual administración municipal, por lo que se preguntan que será que ahí fue el principio de los contagios.

Los inconformes piden la intervención de las autoridades estatales y de la secretaria de salud para que tomen cartas en el asunto y salven a la población de Tepatlaxco del Covid-19.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.