Olympique Lyon derrotó a Nantes 1 a 0 - El conjunto de Peter Bosz cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Moussa Dembele - Armería - infovernoticias.com.mx


Olympique Lyon derrotó a Nantes 1 a 0


El conjunto de Peter Bosz cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Moussa Dembele

Agosto 27, 2021 18:10 hrs.
Deportes Internacional › México
C. Trujillo › Infover Noticias

O. Lyon se quedó con los tres puntos por la fecha 4 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 34 minutos del primer tiempo, por medio de Moussa Dembélé. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Lucas Paquetá. El volante de Olympique Lyon se destacó frente a Nantes dio 81 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 6 veces al arco.

También fue clave en el Stade de la Beaujoire, Bruno Guimarães. El volante de Olympique Lyon se destacó frente a Nantes ya que dio 99 pases correctos y robó 4 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Fábio, Damien Da Silva y Kolo Muani. Damien Da Silva fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 77 del segundo tiempo.

Nantes recibirá a Nice en la próxima jornada, mientras que O. Lyon recibirá a RC Strasbourg en el estadio Parc Olympique Lyonnais.

El local está en el décimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx