Omar Govea se disculpa por causar accidente de tránsito


El mediocampista mexicano que milita en el futbol de Bélgica aceptó su responsabilidad y reiteró su compromiso con el club al que representa

Omar Govea se disculpa por causar accidente de tránsito

Omar Govea cumplirá su cuarta temporada en Bélgica. (Mexsport)



Agosto 04, 2020 10:13 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

CIUDAD DE MÉXICO.

El mediocampista mexicano Omar Govea, que milita en el SV Zulte Waregem de la primera división de Bélgica, acepto su responsabilidad al verse involucrado en un accidente de tránsito la madrugada del domingo en el barrio de Sint Eloois Vijve, debido a que supuestamente conducía en estado de ebriedad.

"Sobre el accidente ocurrido por la noche, me doy cuenta de que cometí un error. Quiero disculparme con los fanáticos, directiva, mis compañeros de equipo y el cuerpo técnico de mi club, Zulte Waregem’, dijo Goveo en un comunicado difundido por su equipo.

Además, el nacido en San Luis Potosí reiteró su compromiso con la institución, asegurando que mejorará su comportamiento y buscará ser un modelo a seguir tanto dentro como fuera de la cancha.

"Realmente amo este club con todo mi corazón. De ahora en adelante me comportaré como ejemplo dentro y fuera del campo como debería ser un jugador. ¡Ahora estoy enfocado en hacer que nuestros fanáticos se sientan orgullosos!’, finaliza el texto.

De momento se desconoce si Omar Govea será suspendido en algún partido por su propio club, ya que la liga de Bélgica comienza el próximo 8 de agosto, aunque la información que se conoce es que el mediocampista recibirá una multa económica.

elf

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.