Orizabeño es capturado con cuatro kilogramos de marihuana


El detenido fue identificado como Carlos ’N.’, de 20 años y de acuerdo a un boletín oficial, los hechos ocurrieron la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).



Agosto 21, 2020 09:08 hrs.
Policiaca Nacional › México Puebla
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Puebla, Pue. – Un hombre vecino del municipio de Orizaba fue detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla cuatro kilogramos de marihuana.

El detenido fue identificado como Carlos ’N.’, de 20 años y de acuerdo a un boletín oficial, los hechos ocurrieron la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Policías Municipales del Grupo K9, llevaban a cabo labores de vigilancia en pasillos de la central camionera, cuando se percataron que un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su conducta frente a una maleta, propiedad de un masculino.

En consecuencia y con las respectivas medidas de seguridad, los elementos se aproximaron hacía el varón e inspeccionaron el contenido del equipaje, hallando en su interior un empaque de plástico que contenía alrededor de cuatro kilogramos de hierba verde con características a la marihuana.

Ante ello, se procedió a la detención del varón y se aseguró la sustancia.

Con base en información recabada en el lugar de intervención, las Fuerzas Municipales tomaron conocimiento que Carlos ’N.’ pretendía viajar a Orizaba, Veracruz, junto con el citado narcótico.

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSC mantiene la presencia policial en la CAPU, con la finalidad de brindar certidumbre a capitalinos y visitantes a esta Ciudad Incluyente.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.