Otro ejecutado en Omealca; Esta vez el hallazgo fue realizado en el Río blanco - El Cuerpo fue encontrado a la altura de la comunidad de paso Rosario - Omealca - infovernoticias.com.mx


Otro ejecutado en Omealca; Esta vez el hallazgo fue realizado en el Río blanco


El Cuerpo fue encontrado a la altura de la comunidad de paso Rosario

Julio 21, 2021 18:45 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Omealca
Redacción › Infover Noticias




Omealca,Ver.-La tarde de este miércoles apareció un cuerpo sin vida en el afluente del Río Blanco, el cual presenta un avanzado estado de descomposición.

Datos obtenidos indican que fue mediante una llamada al 911 que alertaron a las corporaciones policiales, sobre la presencia de un cadáver en aguas del Río Blanco a la altura de la localidad de Paso Rosario, lo que provocó una fuerte movilización policial.

Al lugar arribaron los uniformados quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo del cual se desconoce el sexo, debido al avanzado estado de descomposición, mismo que se encontraba atorado entre las piedras del afluente.

El cuerpo semidesnudo portaba un par de calcetines color negro, y presentaba un orificio a la altura de la espalda. Minutos después arribo personal ministerial para realizar las diligencias correspondientes.

Tras rescatar el cuerpo del afluente fue trasladado al SEMEFO, en dónde se espera pueda ser identificado. Este hallazgo se suma a los hechos violentos que se registran en las últimas 48 horas en este Municipio.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx