Pánico entre habitantes por persecución y balacera en la calzada tlacotengo - Sujetos dispararon elementos de la fuerza del orden quienes repelieron la agresión - Fortín - infovernoticias.com.mx


Pánico entre habitantes por persecución y balacera en la calzada tlacotengo


Sujetos dispararon elementos de la fuerza del orden quienes repelieron la agresión



Mayo 03, 2021 23:08 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Fortín
Redacción › INFOVER NOTICIAS



Fortín ,Ver.-Una fuerte persecución y balacera se registró la noche de este lunes sobre la calzada tlacotengo, lo cual generó pánico entre habitantes de Villa de las flores Casas geo y unidad el Greco.

Los hechos se registraron luego de un accidente vial en el cual participó un taxi de la ciudad de Córdoba así como un vehículo Verna en el cual circulaban sujetos en estado de ebriedad los cuales tras provocar el accidente huyeron del lugar.

En la huida fueron perseguidos por elementos de la Policía Estatal por la calzada tlacotengo, los sujetos al toparse con una patrulla de la Guardia Nacional le dispararon por lo que se generó la persecución y balacera terminando el vehículo verna en color rojo chocando contra un árbol.

Estos hechos generaron pánico y terror entre habitantes de las mencionadas unidades hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas esto debido al hermetismo de las autoridades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx