Par de motociclistas alcoholizados, se meten con todo y moto a 7/24 en Coscomatepec. - Fue al filo de las 2:30 de la mañana del viernes, cuando dos hombres en una moto se metieron con todo y su caballo de acero a la tienda 7/24, ubicada a un costado de la carretera federal Fortín - Huatusco. - Coscomatepec - infovernoticias.com.mx


Par de motociclistas alcoholizados, se meten con todo y moto a 7/24 en Coscomatepec.


Fue al filo de las 2:30 de la mañana del viernes, cuando dos hombres en una moto se metieron con todo y su caballo de acero a la tienda 7/24, ubicada a un costado de la carretera federal Fortín - Huatusco.

Par de motociclistas alcoholizados, se meten con todo y moto a 7/24 en Coscomatepec.

Ambos fueron llevados a un hospital para su valoración médica completa, ya que presentaban heridas de consideración en el rostro y manos



Marzo 05, 2021 12:07 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Coscomatepec
Fernando Ramírez › INFOVER NOTICIAS

Coscomatepec, Ver.- Daños por varios miles de pesos, dos hombres seriamente lesionados y el susto del encargado de la tienda, fue el saldo que dejó la imprudencia de dos jóvenes que, viajaban en una moto en evidente estado de ebriedad.

Fue al filo de las 2:30 de la mañana del viernes, cuando a la comandancia de policía y cuartel de protección civil municipal, se realizaba una llamada informando que dos hombres en una moto se habían metido con todo y su caballo de acero a la tienda 7/24, ubicada a un costado de la carretera federal #Fortín #Huatusco en la gasolinera BP.

A versión de los accidentados quienes estaban en evidente estado de embriaguez, fue una falla mecánica, pero tras el percance intentaron huir y evadir responsabilidades, por fortuna la reacción de la policía y los cuerpos de emergencia fue inmediata, pese a que a su llegada fueron intimidar por los ebrios sujetos, quienes les tomaron fotos.

Los responsables no quisieron proporcionar sus datos, pero se logró saber uno es de este municipio y trabaja en una tienda de auto servicio, ubicada aún costado del boulevard Nicolás Bravo, el otro se menciona es de #Ixhuatlán_del_Café.

Ambos fueron llevados a un hospital para su valoración médica completa, ya que presentaban heridas de consideración en el rostro y manos, en tanto los encargados de la tienda procedieron de manera legal para que se les pague los daños que se estima en varios miles de pesos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.