Parricida podría alcanzar 70 años de prisión - El joven fue capturado cuando llegó al velorio de su padre - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Parricida podría alcanzar 70 años de prisión


El joven fue capturado cuando llegó al velorio de su padre

Agosto 02, 2021 17:10 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › Infover Noticias



Córdoba,Ver.-José Oliver "N"de 18 años de edad presunto parricida de la Luz Palotal, podría alcanzar una condena de hasta 70 años de prisión incluso cadena perpetua, eso de llegar ser culpable del asesinato de su padre.

De acuerdo a los artículos del código penal 132 y 144 del estado de Veracruz, la condena por homicidio en agravio de un familiar es de 10 a 70 años de prisión en caso de agravantes como la premeditación el responsable podría alcanzar la prisión vitalicia.

José Oliver "N" de 18 años de edad el joven que presuntamente asesinó a su padre el pasado domingo 25 de Julio, tras asestarle dos hachazos mientras la víctima dormía presumiblemente El joven mató a su progenitor porque golpeaba a su madre.

Cómo se puede recordar los hechos ocurrieron el pasado 25 de julio en la Colonia La luz palotal, alrededor de las 14:30 horas cuándo fue asesinado Esteban León Nava de 40 años de edad.

Fue la noche del lunes 26 de julio cuando el joven fue apresado y puesto a disposición de la fiscalía por el delito de ultrajes a la autoridad, al amenazar y pretender golpear a los agentes que seguían el caso.

Oliver fue aprendido tras asistir al velorio de su padre y fue trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial, para posteriormente ser remitido a los separos del mando único hasta que le fue presentado a la orden de aprehensión, por homicidio calificado y fue trasladado la noche del pasado miércoles a las instalaciones del centro de reinserción social ubicado en el municipio de Amatlán.

Será el próximo miércoles cuando un juez de control de proceso y procedimiento penal oral, sea el encargado de determinar su situación legal en la audiencia de vinculación a proceso penal.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx