¿Pati Chapoy será la nueva Directora General de TV Azteca? - En los próximos días se dará a conocer quién ocupará el cargo del fallecido Alberto Ciurana y todo apunta a que podría ser Chapoy - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


¿Pati Chapoy será la nueva Directora General de TV Azteca?


En los próximos días se dará a conocer quién ocupará el cargo del fallecido Alberto Ciurana y todo apunta a que podría ser Chapoy

¿Pati Chapoy será la nueva Directora General de TV Azteca?

Tras el fallecimiento de Alberto Ciurana, el puesto de Director de Contenidos en TV Azteca, quedó a disposición; ahora aseguran que la titular de "Ventaneando", Paty Chapoy, podría ser la elegida (FOTO TOMADA DE IG @ventaneandouno)



Abril 06, 2021 08:45 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

¿Pati Chapoy será la nueva Directora General de TV Azteca? Tras el fallecimiento de Alberto Ciurana, a consecuencia del covid-19, un puesto clave quedó a disposición en el organigrama de la televisora del Ajusco, ya que el reconocido productor se desempeñaba como Director de Contenidos desde hace poco más de dos años; ahora todo apunta a que la titular de "Ventaneando", será quien ocupe dicho puesto.

En redes sociales trascendió que Chapoy podría ocupar un importante puesto en la televisora, y es que el astrólogo Ramsés Vidente, se aventuró en predecir que la periodista de espectáculos será elegida próximamente para desempeñar un relevante cargo.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el vidente compartió una fotografía de Paty y la acompañó con un texto donde aseguró que tuvo una visión que reveló que Chapoy estaría pronto al frente del departamento de la Dirección general de la empresa de Ricardo Salinas Pliego.

"Pati Chapoy directora general de TV Azteca. Visión. Ramsesvidente", escribió en el tuit que no pasó desapercibido por los cibernautas, quienes destacaron la labor de Chapoy al frente del área de espectáculos de la cadena.

Mientras muchos de los mensajes aplaudieron el pronóstico de Ramsés, asegurando que la experimentada periodista haría un buen trabajo, incluso en el área que antes dirigía Ciurana, otros aseguraron que existían otras "mejores opciones" para ocupar tan importante cargo.

Tras el sorpresivo fallecimiento del prolífico productor de televisión, se ha rumorado mucho sobre quién podría fungir como su relevo. De acuerdo a la versión publicada por la revista TV Notas, un informante les confió que Sandra Smester, Alberto Santini y Pati Chapoy, son los tres candidatos que la directiva del canal tiene en la mira para integrarse a la nueva dirección.

Trascendió que la intención de Benjamín Salinas sería regresar al canal a su "época de oro", cuando gozaba de niveles notables de rating con producciones exitosas de realización propia. Aunque no se ha comunicado una decisión, se dice que Paty Chapoy es quien tiene mayor probabilidad de resultar elegida, esto debido a su antigüedad formando parte de las filas de TV Azteca.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx