Peatón en presunto estado etílico es atropellado por Motociclista - El motorista no pudo evitar arrollar al peatón ya que atravesó de manera inesperada - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Peatón en presunto estado etílico es atropellado por Motociclista


El motorista no pudo evitar arrollar al peatón ya que atravesó de manera inesperada



Agosto 09, 2021 15:02 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › Infover Noticias



Córdoba,Ver.-Un sujeto resultó lesionado luego de cruzar la avenida 11 sin precaución, por lo que fue arrollado por un Motociclista los hechos ocurrieron la mañana de este lunes.

El percance se registró a la altura del parque El quinto centenario cuando un sujeto en presunto estado de ebriedad, atravesó la avenida 11 y no se percató de la presencia de un joven Motociclista que circulaba a bordo de su Italika por lo que fue impactado.

Después de lo ocurrido al lugar llegaron elementos de la dirección de tránsito y vialidad municipal quienes abanderaron el área,poco después tecnicos en atencion medica prehospitalaria de Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios a Irving Gómez de 30 años y lo trasladaron a un hospital para su pronta atención médica.

El perito en turno de la dirección de tránsito y vialidad municipal tomó conocimiento de estos hechos y tras realizar el peritaje ordenó el retiro de la unidad responsable a un corralón para poder deslindar responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-