Persecución en Autopista deja tres detenidos.


La persecución inició cerca del trébol de San Miguelito y culminó metros antes del Tecnológico de Monterrey, Campus Central de Veracruz. El vehículo presentaba un impacto de bala en la parte trasera y finalmente 3 personas fueron detenidas.



Octubre 20, 2020 22:41 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. - Tres personas detenidas y un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta fue el saldo que dejó una fuerte persecución y balacera la tarde de este martes sobre la autopista Veracruz -México a la altura del Fraccionamiento las Quintas.

Hasta el momento se desconocen las causas de esta persecución, sin embargo, se conoció extraoficialmente que inició cerca del trébol de San Miguelito y culminó metros antes del Tecnológico de Monterrey, Campus Central de Veracruz.

Testigos de los hechos indican que 3 personas fueron bajadas del automóvil compacto marca Volkswagen tipo Jetta en color gris y de inmediato fueron subidas a una patrulla y rápidamente se los llevaron los Policías.

El vehículo fue resguardado por varios minutos en el lugar, por fuerzas estatales, así como municipales, posteriormente fue trasladado a bordo de una grúa a un corralón, el vehículo presentaba un impacto de bala en la parte trasera, se desconoce si la unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía Regional del Estado.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx