Persecución en Córdoba deja tres heridos de bala y una persona detenida.


Se presume que los hombres traían a una persona privada de su libertad desde el municipio de Atoyac, Veracruz.



Septiembre 02, 2020 10:13 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. – Al menos tres lesionados por arma de fuego fue el resultado de un enfrentamiento que se dio alrededor de las 7:30 am. de este miércoles en la ciudad. Existe un detenido más por fuerzas del orden, en dicha persecución.

Los hechos se dieron en la autopista Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 293 en el carril con dirección a Orizaba, donde elementos de diversas fuerzas del orden lograron detener un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta en color rojo con placas de circulación YKX 4303 del Estado, donde presuntamente tres hombres llevaban a una persona privada de su libertad desde el municipio de Atoyac.

El problema inicio cuando presuntamente tres hombres armados ’levantaron’ a un ingeniero que labora en el ingenio Central Progreso de Paso del Macho; esto en el rumbo de la carretera entre Atoyac y Paso del Macho, donde se inició la persecución que se prolongó por la carretera federal Córdoba-Veracruz hasta la autopista llegando hasta cerca del distribuidor vial Diamante donde ya se habían sumado policías, estatales, Fuerza Civil y la Guardia Nacional.

Los elementos cercaron el automóvil Jetta que presentó múltiples impactos de bala de diversos calibres resultando lesionadas tres personas, entre ellas el presunto ’Levantado’ de nombre Miguel Ángel N.R. de 32 años quien fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital particular de la ciudad de Córdoba.

Las fuerzas del orden lesionaron a dos presuntos delincuentes en dicho enfrentamiento y fueron llevados en calidad de detenidos al Hospital General de Córdoba, mientras uno más fue remitido a las instalaciones del Mando Único y quedando a disposición de la Fiscalía Regional.

Hasta el sito donde quedo la unidad, acudieron fiscales y personal de Servicios Periciales para asegurar la unidad y levantar evidencias del hecho, integrando la correspondiente carpeta de investigación en torno a este hecho de violencia que se dio a muy tempranas horas de este miércoles 2 de septiembre.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.