Piden que Juan Manuel Diez ’no se meta’ en el proceso interno del PRI de Córdoba.


Advierten que Diez no tiene ningún liderazgo en este municipio ni mucho menos puede mangonear a nadie para querer imponer a un personaje que obedezca a sus intereses y así lograr tener un candidato que sea sumiso, dócil y al servicio de Diez Francos.

Piden que Juan Manuel Diez ’no se meta’ en el proceso interno del PRI de Córdoba.

Juan Manuel Diez busca a alguien que pueda favorecer a sus intereses.



Junio 22, 2020 12:32 hrs.
Política Municipios › México Veracruz / Córdoba
Adrian Ruiz › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- Ante las intenciones de imponer al dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Córdoba, los militantes exigieron al presidente estatal de este instituto político Marlon Ramírez Marín, solicite al empresario Juan Manuel Diez Francos, a que saque las manos del proceso de selección interna y que no afecte el proceso interno.

El PRI de Córdoba tendrá un proceso de selección interna de su nuevo dirigente, será el próximo viernes cuando los interesados a presidir el Comité 2020-2023 soliciten su registro conforme a las disposiciones de la convocatoria. No se descarta un candidato de unidad.

Ante esto, un grupo importante de priístas, solicita a su dirigente estatal Marlon Ramírez Marín, que le pida al empresario Juan Manuel Diez que no interfiera y saque las manos del proceso de selección interna, para no afectar el proceso interno.

Juan Manuel Diez busca a alguien que pueda favorecer a sus intereses.

Juan Manuel Diez busca a alguien que pueda favorecer a sus intereses.

Dijeron que la presencia del exdiputado federal no abona en nada a la unidad priista, sino al contrario, pues este siempre se ha manifestado en no ser político sino empresario y sus intereses no van conforme a lo que busca el PRI que la convergencia de todos sus sectores, campesino, obrero y popular; y Juan Manuel Diez busca a alguien que pueda favorecer a sus intereses.

El priísta Evi Ruiz es uno de los que está en contra de la injerencia de Juan Manuel Diez y muestra su confianza en un proceso conforme a lo dispuesto en la convocatoria.

En el caso de Córdoba, la jornada del registro de aspirantes se realizará el próximo 26 de junio; los dictámenes recaídos sobre el registro de fórmulas se publicarán a más tardar el 28 de junio; el periodo de proselitismo será del 29 de junio al 13 de julio, la jornada electiva interna se llevará a cabo el 15 o 16 de julio, de acuerdo con lo que determine la Comisión Estatal de Procesos Internos.

De igual forma, el cómputo municipal, la declaración de validez, la expedición de constancias de mayoría, e inicio de periodo estatutario de dirigencia municipal, tendrá lugar el 18 o 19 de julio, de acuerdo con lo que determine la Comisión Estatal de Procesos Internos.

En Córdoba no se descarta una fórmula de unidad para dirigir el Comité Municipal priísta, que actualmente simplemente no existe.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx