Pierde la vida parroquiano al ser arrollado por vehículo que se dio a la fuga, en la federal Yanga-Cuitláhuac.


Podría tener unos 70 años aproximadamente el masculino



Julio 30, 2020 10:45 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Fernando Ramírez › INFOVER NOTICIAS

Cuitlahuac, Ver.- A penas aclara esta mañana de martes cuando una persona fue reportada como atropellada en la zona conocida como Tres Marias o Mata Clara, perteneciente a este municipio.

Al lugar arribaron una unidad de paramédicos del grupo Sirena, policía municipal y bomberos regionales de Cuitláhuac, al mando del comandante Cambambia, para apoyar en la vialidad, que que este accidente se registró sobre la carretera federal Yanga-Cuitláhuac, a la altura del kilómetro 23.

Desafortunadamente, ya nada pudieron hacer los paramédicos con el atropellado, debido a que solo constataron de su muerte, por lo que la policía municipal de Cuitláhuac,luego del acordonamiento solicitaron de la presencia de las autoridades de la Fiscalía y de los peritos de Criminología, para el levantamiento de las indagatorias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Córdoba, en calidad de desconocido, por lo que se espera este sea reconocido por algún familiar en el transcurso de las horas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.