Policía Ministerial captura en Tihuatlán a dos hermanos acusados de violar a una menor - Lo hacían con anuencia de la madre a quien le pagaban una suma de dinero - Tihuatlán - infovernoticias.com.mx


Policía Ministerial captura en Tihuatlán a dos hermanos acusados de violar a una menor


Lo hacían con anuencia de la madre a quien le pagaban una suma de dinero



Julio 22, 2021 19:43 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Tihuatlán
InfoVer Noticias › Infover Noticias




Tihuatlán, Ver. La Policía Ministerial delegación Tuxpan, detuvo en Tihuatlán a dos hermanos acusados de violar a una menor, con anuencia de la madre a quienes le pagaban una suma de dinero para que abusaran de la niña.

El par de depravados sujetos responden a los nombres de Alberto y Perfecto N, con domicilio en la localidad de Valadero, del municipio de Tihuatlán.

De acuerdo a informes policiacos estos hermanos pagaban una suma de dinero a la madre de una menor de 12 años de edad, para abusar sexualmente de ella.

Para eso se encerraban en un cuarto con la menor a quine golpeaban y luego la drogaban inyectándole una sustancia.

Gracias a una denuncia ciudadana, la Fiscalía inició una carpeta de investigación, ya tras las investigaciones por parte de la Policía Ministerial, obtuvieron pruebas suficientes para inculpar a los hermanos del delito de violación en agravio de la menor y demás delitos que les resulte.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.