Ponen los Xolos de Tijuana un alto al Santos Laguna - Los xoloitzcuintles de Tijuana registraron su victoria ante los Guerreros de Santos Laguna gracias a los goles del colombiano Brayan Angulo y Miguel Ángel Sansores. - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Ponen los Xolos de Tijuana un alto al Santos Laguna


Los xoloitzcuintles de Tijuana registraron su victoria ante los Guerreros de Santos Laguna gracias a los goles del colombiano Brayan Angulo y Miguel Ángel Sansores.

Septiembre 11, 2021 11:08 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
C. Trujillo › Infover Noticias

Tijuana y Santos Laguna chocaron en el duelo correspondiente a la fecha 8 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Los Xolos se impusieron por 2-1 ante los lagunenses con goles de Pavez y Sansores. Doria descontó para los ’lagunenses’.

Los Xolos de Tijuana ganaron su primer partido del torneo y se alejaron ligeramente del sótano de la Liga MX al vencer 2-1 al Santos.

Los fronterizos llegaron a 6 puntos mientras que los laguneros se quedaron con 11 unidades y que perdieron la posibilidad de meterse entre los primeros cuatro de la competencia.

Esteban Pavez marcó el 1-0 para Xolos al minuto 22. Miguel Sensores hizo el segundo ya sobre la compensación, al 97’. Dória hizo el tanto de los laguneros al minuto 87.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.