¿Por qué no quieren a Martha Rosa Morales Romero? - La maestra Rosa Morales que en elecciones pasadas apoyó abiertamente al Partido Acción Nacional, ahora está en la coalición Juntos Hacemos Historia de Morena. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


¿Por qué no quieren a Martha Rosa Morales Romero?


La maestra Rosa Morales que en elecciones pasadas apoyó abiertamente al Partido Acción Nacional, ahora está en la coalición Juntos Hacemos Historia de Morena.

¿Por qué no quieren a Martha Rosa Morales Romero?

Al grito de “No a la Imposición”, los grupos contrarios entraron a la fuerza al lugar que solo estaba destinado para la gente más cercana a Morales Romero lo que provocó que el evento que se tenía programado para su arranque se suspendiera.



Abril 06, 2021 11:35 hrs.
Política Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- Como se informó, este fin de semana, simpatizantes de Morena y algunos petistas se pronunciaron en contra de la candidata por la diputación federal Martha Rosa Morales Romero, de la coalición Juntos hacemos historia, al considerar que no cuenta con un trabajo político que le respalde.

La división que se ha dado entre los grupos internos de Morena, ante lo que ellos llaman la imposición de una candidata desconocida para la diputación federal, llevó a un enfrentamiento verbal y empujones, durante el arranque de campaña que se realizó este domingo a puerta cerrada en la Finca San Juan.

El nombramiento de Martha Rosa Morales Romero por la coalición Juntos Hacemos Historia, significa un retroceso en la doctrina de la izquierda, pues se trata de una imposición, pues no estaban siquiera enterados de su registro y esperaban la anhelada encuesta.

’Estamos manifestándonos en contra de la imposición de la candidata como ciudadano, como morenista, como militante; no estamos de acuerdo en que se impongan candidatos que sean ‘dedazos‘ porque Morena es un partido que se ha distinguido por ser diferente, del cambio verdadero. Como ciudadanos no podemos permitir que nuestro partido nos imponga candidatos’, expresó una de las manifestantes.

Al grito de ’No a la Imposición’, los grupos contrarios entraron a la fuerza al lugar que solo estaba destinado para la gente más cercana a Morales Romero lo que provocó que el evento que se tenía programado para su arranque se suspendiera.

El coordinador municipal del Partido del Trabajo, Grodetz Ríos Andrade, manifestó su postura al recordar que en la ciudad si bien existen diversas corrientes del PT, aseguró que en dos años en el cargo cuenta con el respaldo de la estructura, de los seccionales por el trabajo demostrado.

Abundó que, lo sucedido ayer en la Finca San Juan ’no es el sentir de todos los petistas’ y pidió a su líder nacional Ramón Díaz que vengan a encabezar una asamblea para establecer acuerdos. ’Nosotros como Comité Municipal le damos todo el respaldo a la 4T y a la candidata a diputada federal por el distrito 16 de Córdoba’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.