Presenta Juan Martínez 27 propuestas para el Renacimiento de Córdoba en lo comercial y turístico - Juan Martínez Flores, candidato a la Presidencia de Córdoba por la Coalición ’Juntos Haremos Historia en Veracruz’ (Morena-PVEM-PT), se reunió con la directiva y miembros de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Córdoba, que preside el contador Octavio Burguette Barradas.  - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Presenta Juan Martínez 27 propuestas para el Renacimiento de Córdoba en lo comercial y turístico


Juan Martínez Flores, candidato a la Presidencia de Córdoba por la Coalición ’Juntos Haremos Historia en Veracruz’ (Morena-PVEM-PT), se reunió con la directiva y miembros de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Córdoba, que preside el contador Octavio Burguette Barradas. 



Mayo 18, 2021 23:44 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › Infover Noticias

 El comercio y el turismo serán el eje del Renacimiento de Córdoba, aseguró Juan Martínez Flores, candidato de Morena a la Presidencia Municipal y presentó un paquete de 27 propuestas relacionadas con este sector que se aplicarían en forma inmediata a partir del año 2022. 
También se comprometió a formar una Policía Municipal con un mínimo de 600 elementos y establecer una mayor cooperación con la Guardia Nacional para devolverle a Córdoba la tranquilidad y la oportunidad de crecimiento económico. 

Esta tarde, Juan Martínez Flores, candidato a la Presidencia de Córdoba por la Coalición ’Juntos Haremos Historia en Veracruz’ (Morena-PVEM-PT), se reunió con la directiva y miembros de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Córdoba, que preside el contador Octavio Burguette Barradas. 

Escuchó los planteamientos de la CANACO-Servytur Córdoba y recibió un documento formal donde los comerciantes le hacen sus peticiones-propuestas. 

El candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba mostró su coincidencia con muchas de las propuestas del comercio organizado y les expresó su compromiso de coordinar con ellos su plan estratégico relacionado con el sector turismo/comercio.

También presentó al empresario José Miguel Cobián Elías como su encargado de planes y propuestas en la materia. 

Juan Martínez Flores, candidato de Morena a alcalde de Córdoba, refrendó su compromiso de cero tolerancia a la corrupción, de acabar con el burocratismo en las oficinas públicas, de acabar con los ’aviadores’ en la nómina municipal, de un gobierno austero y eficaz. 

Subrayó que en vez de ’aviadores’ y amigos en la nómina, se contratarán más policías municipales hasta llegar a una fuerza operativa de por lo menos 600 elementos. 

El candidato a la Presidencia de Córdoba por la Coalición ’Juntos Haremos Historia en Veracruz’ (Morena-PVEM-PT), dijo que el Renacimiento de Córdoba es su único compromiso y por el cual trabajará incansablemente de ganar este 6 de junio. 

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx