Presentan a declarar a la "Fanny", presunta jefa de plaza de grupo delictivo


Los presuntos integrantes de un grupo delictivo que mantenían su centro de operaciones en el municipio de Paso del Macho fueron capturados la noche del pasado Domingo.



Octubre 19, 2020 20:46 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › INFOVER NOTICIAS

Córdoba,Ver.- Mediante un fuerte dispositivo de seguridad fue llevada a declarar la presunta cabecilla del grupo delictivo de Los "Z" Karla Estefanía de 22 años así como Jesús Alejandro de 23 años, Santiago M. Ember V. S. de 22 años todos con domicilio en el municipio de Paso del Macho.

Los presuntos integrantes de un grupo delictivo que mantenía su centro de operaciones en el municipio de Paso del Macho fueron capturados la noche del pasado domingo alrededor de las 20:00 horas sobre la carretera Estatal Paso del Macho-Camarón de Tejeda mediante un fuerte operativo de inteligencia.

Los ahora detenidos, durante su detencion les encontraron una mochila con diversos tipos de drogas así como armas blancas y armamento de uso exclusivo del ejército así como les fue asegurado un vehículo en el cual viajaban.

Tras su detención fueron puestos a disposición de la unidad integral de procuración de justicia especializada en delitos diversos (UIPJ) el día de hoy fueron presentados ante la fiscalía para rendir su declaración en torno a los hechos será el juez de control quién determine su situación jurídica.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx