Privan de la libertad a taxista en la Colonia La luz Francisco I. Madero - Sujetos armados lo secuestraron ante la mirada atónita de sus menores hijos - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Privan de la libertad a taxista en la Colonia La luz Francisco I. Madero


Sujetos armados lo secuestraron ante la mirada atónita de sus menores hijos



Abril 13, 2021 22:21 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Redacción › INFOVER NOTICIAS



Córdoba,Ver.- Un operador de taxi con el número marcado CO-2481, fue levantado por un comando armado la tarde de este martes cuando reparaba una llanta de su vehículo en la Colonia La luz Francisco I. Madero.

Los hechos ocurrieron en la avenida central y calle 8 cuando el ruletero de un Chevrolet spark, de nombre Mauricio "N" de 28 años el cual es habitante de la unidad San Román, se encontraban afuera de una talachera, y de manera repentina ante la mirada de terror de sus menores hijos, sujetos armados lo encañonaron y lo llevaron a bordo de una camioneta con rumbo desconocido.

Tras los hechos testigos alertaron a las corporaciones Policiacas, llegando al lugar elementos de la Policía Estatal, Fuerza civil y Policía Municipal quienes tras entrevistarse con vecinos y obtener características del vehículo emprendieron un operativo sin obtener resultados favorables en ese momento.

Poco después al lugar arribaron compañeros y familiares del taxista levantado, así como su esposa quién llegó gritando "Dónde están mis hijos" a su vez un familiar comentaba "Nos acababa de hablar que ya iba para la casa y mira se lo llevaron".

Es de mencionar que los menores se mantuvieron resguardados por elementos de la Policía Estatal, quienes a la llegada de su progenitora le fueron entregados.

Tras los hechos familiares se presentaron ante la Fiscalía Regional de Justicia para presentar la denuncia correspondiente por la privación ilegal de la libertad.

Trascendió esta noche que la camioneta en la cual utilizaron sus captores fue encontrada abandonada en la entrada a la colonia Margarita Morán Véliz, hasta el momento se desconoce el motivo de esta privación ilegal de la libertad del ruletero.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx