Programa Nacional Emergente de Vivienda, una realidad.


Veracruz es uno de los doce Estados donde se aplican los recursos de este programa Nacional Emergente de Vivienda, con la entrega de 14 mil viviendas aproximadamente.



Junio 16, 2020 12:23 hrs.
Ciudad Nacional › México Guerrero
Ernesto Rendón › INFOVER NOTICIAS

Copalillo, Gro.- En el marco de la inauguración de una vivienda en la localidad de Copalillo, perteneciente al estado de Guerrero, Ariel Viñas Zenteno Director general del Programa Nacional Emergente Vivienda 2017-2018, y auditor de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, (SHCP) aseguro que no se trata de ningún fraude dicho apoyo, por el contrario, los alcaldes también se encuentran participando.

En entrevista para InfoVer Noticias, menciono que la entrega de 14 mil viviendas aproximadamente será una realidad en el estado de Veracruz. Un ejemplo del programa fue la inauguración de dicha vivienda en la localidad de Copalillo, Guerrero.

Viñas Zenteno sostuvo que ya fueron construidas las plataformas en varios de los municipios de la entidad veracruzana, incluyendo, Huiloapan y San Andrés Tenejapan, donde los alcaldes depositaron la confianza para que se ejecutara este programa que se realiza con recursos de la SHCP.

Así mismo, agregó que a nivel federal son doce los Estados donde se aplican los recursos de este programa Nacional Emergente de vivienda como Veracruz, Nayarit, Baja California, Tamaulipas Yucatan, Campeche entre otros.

Finalmente señaló con relación a los ataques de los que es objeto el alcalde de Huiloapan, Gabriel Flores Sarabia, el funcionario indicó que siempre serán objetos de señalamientos, sin embargo, considero que son personas que desconocen los grandes beneficios del programa o que simplemente lo quieren desaparecer, aun cuando es tan necesario, ya que los beneficiarios cubren un mínimo pago que no lesiona su economía.

Son doce Estados donde se aplican los recursos de este programa.

Son doce Estados donde se aplican los recursos de este programa.

Veracruz es uno de los doce Estados donde se aplican los recursos de este programa Nacional Emergente de Vivienda, con la entrega de 14 mil viviendas aproximadamente.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx