Propietarios de Bares y Cantinas "Clausuran" la Jurisdicción Sanitaria No.6 en Córdoba.


Este Miércoles se reunieran los afectados con las autoridades de la COFEPRIS para que se les informe de los requisitos que necesitan tener para mantener sus negocios activos y con los permisos necesarios para evitar más problemas.



Octubre 21, 2020 02:05 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Gisselly Vera › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. Propietarios de algunos de los negocios comerciales ahora denominados Restaurante-Bar en la ciudad, clausuran de manera simbólica y bloquean la calle 21 al pie de sus instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 6, debido a que la Secretaría de Salud les niega el permiso correspondiente de operatividad.

Lo anterior debido que el pasado Lunes empleados de la Comisión Federal Para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), instaló sellos de clausura en el establecimiento "Bar Gema", provocando el enojo de los propietarios, trabajadores y personas que ahí se encuentran en esos instantes.

Por esta acción, este martes arribaron cerca de 60 personas a las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria, para impedir el acceso a las oficinas a los empleados y personas que acuden a realizar algún trámite, pues los inconformes buscan tener dialogo con las autoridades del sector salud para que se les autorice la operatividad de sus negocios.

Finalmente este Miércoles se reunieran los afectados con las autoridades de la COFEPRIS para que se les informe de los requisitos que necesitan tener para mantener sus negocios activos y con los permisos necesarios para evitar más problemas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx