Propone Tomás López Centro Integral de Atención Ciudadana. - * En un solo lugar se harán todos los trámites y pagos municipales - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Propone Tomás López Centro Integral de Atención Ciudadana.


* En un solo lugar se harán todos los trámites y pagos municipales



Mayo 17, 2021 17:40 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

La creación de un Centro Cívico de Atención Ciudadana es una de las propuestas que el candidato a la presidencia municipal de Córdoba por Movimiento Ciudadano (MC) Tomás López pondrá en marcha durante su gobierno, la intención es concentrar en un solo lugar todos los trámites y servicios ciudadanos.

Es decir, todos los pagos o trámites que hoy día se hacen en diferentes puntos de la ciudad y que solo generan perdida de tiempo y dinero, se centrarán un mismo lugar, lo que además de un ahorro significativo, logrará que el servicio sea rápido y eficiente.

"Pagas cualquier trámite como el agua, el predial, la multa, todo en un mismo edificio, y no pierdes uno o dos días haciendo trámites" expresó el candidato Tomas López.

Y es que tras reconocer que la ciudad ha crecido y que el tiempo es dinero, lo que debe de tener Córdoba, es este Centro Cívico de Atención y así lograr reducir de un día perdido a solo una hora para hacer trámites.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx