Proyecta trailer a pareja que viaja en motocicleta, en tripulante muere y su acompañante grave. - Automovilistas y transportistas que presenciaron el incidente fueron quienes solicitaron el apoyo al 911. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Proyecta trailer a pareja que viaja en motocicleta, en tripulante muere y su acompañante grave.


Automovilistas y transportistas que presenciaron el incidente fueron quienes solicitaron el apoyo al 911.



Junio 01, 2021 16:15 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Veracruz. Éste martes por la mañana una pareja que circulaba por el corredor que conecta al recinto portuario con la carretera federal 140 en motocicleta, sufrió un lamentable accidente en el que el conductor falleció y su acompañante resultó gravemente lesionada.

Lo anterior tuvo lugar en el denominado tramo carretero del kilómetro 13.5 en la zona norte de la ciudad, donde automovilistas y transportistas que presenciaron el incidente fueron quienes solicitaron el apoyo al 911.

Según los datos obtenidos, los dos muchachos de 20 años de edad circulaban en una motoneta color negra con motivos dorados, cuando al pasar frente a la entrada del fraccionamiento Oasis, un tráiler que iba a toda velocidad se lo llevó por delante.

La pareja salió proyectada y fue arrastrada alrededor de 200 m, en tanto el operador de la pesada unidad de carga cuya razón social, placas, o modelo se desconocen continuó su camino para evadir su responsabilidad.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes acudieron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a ambos, pero desafortunadamente confirmaron el fallecimiento del motociclista Óscar Antonio Z. F.

Sin embargo, la joven María Guadalupe H. M. logró sobrevivir y fue trasladada a un hospital para su atención, pero según el último reporte obtenido, su estado de salud es que se encuentra sumamente delicada.

Agentes de la Guardia Nacional División caminos y la Policía Naval realizaron el acordonamiento alrededor de donde quedó la motoneta completamente destrozada y el cuerpo del infortunado joven que era vecino del fraccionamiento El Campanario.

Personal de Servicios Periciales junto con Policías Ministeriales realizaron las diligencias de rigor para retirar del lugar el cuerpo del joven, hasta donde llegaron familiares que identificaron a ambos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx