Puebla logró su primera victoria ante un Querétaro que siguen en caída libre - Los camoteros aprovecharon la ventaja que les dio Álvarez y mantuvieron el 1-0 en el marcador - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Puebla logró su primera victoria ante un Querétaro que siguen en caída libre


Los camoteros aprovecharon la ventaja que les dio Álvarez y mantuvieron el 1-0 en el marcador

Agosto 28, 2021 11:13 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
C. Trujillo › Infover Noticias

El Puebla finalmente conoció la victoria. La Franja se impuso en casa 1-0 al Querétaro y por primera vez en el torneo sumó de a tres.

El conjunto poblano ha estado muy por debajo de lo mostrado la temporada anterior en la que llegó hasta las Semifinales. Los dirigidos por Nicolás Larcamón no habían logrado ganar ni un solo encuentro de los seis disputados en este GritaMexicoA21, de los cuales empató y perdió tres.

Este resultado puede ser un trampolín para que los camoteros retomen la confianza, resurjan en el torneo y muestren una versión similar a la del Guard1anes 2021, la última vez que el Puebla ganó un partido de liga fue el 23 de mayo, cuando vencieron por la mínima a Santos Laguna en las Semifinales de Vuelta.

Por su parte, el Querétaro sigue hundiéndose y junto a Xolos y Bravos, son los únicos que siguen sin poder ganar un solo encuentro de esta campaña.

La primera parte careció de emociones, pues ambos equipos no se hicieron daño y parecía que ambos clubes acabarían dividiendo puntos.

Sin embargo, los locales no querían irse de nuevo con el amargo sabor de un empate, y al 55’ Daniel Álvarez recibió un balón dentro del área y definió para hacer el único gol del partido con el que su equipo selló el triunfo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.