¿Qué le pasó? "La Chupitos" es hospitalizada, este es su estado de salud - Liliana Arriaga, mejor conocida como "La Chupitos" fue hospitalizada, este es el estado de salud de la famosa comediante - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


¿Qué le pasó? "La Chupitos" es hospitalizada, este es su estado de salud


Liliana Arriaga, mejor conocida como "La Chupitos" fue hospitalizada, este es el estado de salud de la famosa comediante

¿Qué le pasó? "La Chupitos" es hospitalizada, este es su estado de salud

"La Chupitos" alarmó a sus seguidores después de que compartió a través de sus historias de Instagram un video en la que se le puede ver en la cama de un hospital (FOTO TOMADA DE IG @_lachupitos)



Septiembre 06, 2021 10:25 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Vicko Rosas › Infover Noticias

¿Qué le pasó? Liliana Arriaga, mejor conocida como "La Chupitos", fue hospitalizada, este es el estado de salud de la famosa comediante mexicana.

"La Chupitos" alarmó a sus seguidores después de que compartió a través de sus historias de Instagram un video en la que se le puede ver en la cama de un hospital.

Rápidamente, los fans y el público comenzaron a preocuparse por el estado de salud de "La Chupitos", sin embargo, la comediante no especifico el motivo por el que fue hospitalizada.

Con el humor que la caracteriza "La Chupitos" compartió una divertida fotografía en la que bromeó sobre el suero que le están suministrando en el hospital.

"Por si estaban con el pendiente", puede leerse en la historia que compartió en Instagram, "La Chupitos" acompañó el mensaje con la canción de "Enferma de amor" del grupo Jeans.

Con el video Liliana Arriaga calmó un poco los ánimos y tranquilizó a sus seguidores pues a pesar de estar canalizada no pierde el buen sentido del humor.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx