Queda lesionado tras caer de azotea


Los hechos ocurrieron en la calle Emiliano Zapata cuándo un septuagenario identificado como Juan López carrera de 75 años.



Agosto 08, 2020 18:34 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Fernando Ramirez › INFOVER NOTICIAS

Fortin, Ver.- Un hombre de la tercera edad cayó de una azotea con una altura de aproximadamente 3 metros la tarde de este viernes en la Colonia Alberto rosales de este mismo municipio.

Los hechos ocurrieron en la calle Emiliano Zapata cuándo un septuagenario identificado como Juan López carrera de 75 años de edad perdió el equilibrio cuando se encontraba en la azotea de su vivienda cayendo al piso.

Tras los hechos familiares pidieron auxilio a los vecinos quienes a través de una llamada al número de emergencias 911 pidieron el apoyo de los grupos de auxilio.

Al lugar llegaron Policías Municipales de Fortín, así como Policías Estatales, fueron técnicos en atención medica prehospitalaria del grupo SAMUV con base en Fortín quienes tras valorarlo e inmovilizarlo en una camilla lo trasladaron a la clínica 8 del IMSS para su pronta atención médica reportando su estado de salud como delicado.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.