Queda lesionado un Motociclista trás chocar contra Seat Ibiza - El conductor del vehículo no respeto a la preferencia de paso por lo que se provocó la colisión - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Queda lesionado un Motociclista trás chocar contra Seat Ibiza


El conductor del vehículo no respeto a la preferencia de paso por lo que se provocó la colisión



Junio 17, 2021 23:15 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › Infover Noticias



Córdoba,Ver.-Un joven Motorista habitante del municipio de Amatlán, quedó herido tras colisionar, contra un vehículo Seat Ibiza la noche de este jueves.

El accidente ocurrió en el ya peligroso crucero de la avenida 2 y calle 15 cuando el joven circulaba a bordo de su Motocicleta Italika al llegar a la calle 15 el conductor de un vehículo Seat Ibiza en color gris y con placas de circulación TXT-83-56 el estado de Puebla, no respecto a la preferencia de paso por lo que se provocó la colisión.

Tras el impacto El joven voló unos metros así como las cubetas que transportaba en un remolque en el cual era jalado por la motocicleta, testigos de lo ocurrido pidieron el apoyo de las grupos de emergencia.

Minutos más tarde al lugar llegaron técnicos en atencion medica prehospitalaria de Cruz roja, quienes valoraron al joven de nombre Saúl de Jesús Nicolás de 23 años de edad y con domicilio en el municipio de Amatlán, pero por fortuna no presentó heridas de gravedad.

Del percance tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal, quién ordenó el retiro de las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx