Quedan atrapadas tras choque en autopista


Los ocupantes de un auto fueron impactados por alcance por un camión, por lo que dos mujeres quedaron atrapadas en el vehículo destrozado, y fueron auxiliadas por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Junio 08, 2020 10:15 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Ernesto Rendón › INFOVER NOTICIAS

Carrillo Puerto.- Tres personas resultaron lesionadas, cuando circulaban sobre la autopista Veracruz-Córdoba a la altura del kilómetro 51, sobre un tramo que se encuentra en reparación.

El sabado por la tarde, los ocupantes de un auto fueron impactados por alcance por un camión, por lo que dos mujeres quedaron atrapadas en el vehículo destrozado, y fueron auxiliadas por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Alrededor de las 18:00 horas, un hombre y las mujeres circulaban a bordo de un automóvil Honda Civic negro, sobre la autopista en el tramo La Tinaja-Cuitláhuac, cuando a la altura del municipio de Carrillo Puerto fueron impactados por un camión.

Tras el choque, el vehículo salió proyectado contra las barras de concreto que dividen ambos carriles y terminaron atrapados en el interior del vehículo. Automovilistas que circulaban por la zona del impacto solicitaron el apoyo de los socorristas de Capufe.

Paramédicos a bordo de una ambulancia y una unidad de rescate urbano llegaron al lugar, y cortaron el toldo del vehículo para poder auxiliar a los lesionados, los cuales fueron trasladados a un hospital en el puerto de Veracruz en donde su estado de salud fue reportado estable pero quedaron bajo observación.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.