Rafaguea Comando Armado Reclusorio de Acayucan; Dejan mensaje escrito en cartulina en contra de el director del Cereso así como una cabeza de cerdo - Tras el atentado los sicarios dejaron en el lugar una cartulina con un mensaje escrito así como una cabeza de cerdo - Acayucan - infovernoticias.com.mx


Rafaguea Comando Armado Reclusorio de Acayucan; Dejan mensaje escrito en cartulina en contra de el director del Cereso así como una cabeza de cerdo



Tras el atentado los sicarios dejaron en el lugar una cartulina con un mensaje escrito así como una cabeza de cerdo

Diciembre 07, 2020 21:56 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Acayucan
Redacción › INFOVER NOTICIAS



Acayucan,Ver.- un comando armado rafagueo la noche de este lunes el el Cereso del municipio de Acayucan causando pánico y terror entre habitantes.

El atentado se registró alrededor de las 8:30 horas de este lunes en el Boulevar Guillermo Prieto de la colonia Barrio Nuevo Justo a las afueras de la institución penitenciaria cuando un comando fuertemente armado llegó y disparó en repetidas ocasiones en contra de la fachada dañando automóviles.

Tras el atentado los sicarios dejaron en el lugar una cartulina con un mensaje escrito así como una cabeza de cerdo la cual fue retirada por elementos de la secretaría de seguridad pública.

Extraoficialmente se conoció que la cartulina contenía un mensaje de amenaza en contra de Rodolfo Fernández y Héctor Maldonado director y subdirector del cerezo.

Estos hechos originaron una fuerte movilización de los tres niveles de Gobierno tanto de Fuerza Civil Guardia Nacional así como de la Policía Municipal.

Peritos de la fiscalía general del estado tomaron conocimiento y recogieron los casquillos percutidos e iniciaron una carpeta de investigación en torno a estos hechos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx