Rafaguean Ambulancia; Un muerto y un lesionado. - La agresión se dio alrededor de las 10:30 sobre la Calle Perote y Alvarado, hombres armados, viajaban a bordo de un taxi de la ciudad de Orizaba, descendieron, interceptaron la ambulancia razón social GruMer Urgencias Médicas - Mariano Escobedo - infovernoticias.com.mx


Rafaguean Ambulancia; Un muerto y un lesionado.


La agresión se dio alrededor de las 10:30 sobre la Calle Perote y Alvarado, hombres armados, viajaban a bordo de un taxi de la ciudad de Orizaba, descendieron, interceptaron la ambulancia razón social GruMer Urgencias Médicas



Marzo 16, 2021 14:32 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Mariano Escobedo
Redacción › INFOVER NOTICIAS

Mariano Escobedo, Ver. Un ataque armado contra los ocupantes de una ambulancia, dejó como saldo un paramédico muerto y uno más herido de bala, así como una movilización de policías de los tres órdenes de Gobierno, para ubicar a los presuntos responsables.

La agresión se dio alrededor de las 10:30 sobre la Calle Perote y Alvarado, hombres armados, viajaban a bordo de un taxi de la ciudad de Orizaba, descendieron, interceptaron la ambulancia razón social GruMer Urgencias Médicas y placas de circulación: XN-4111-A del Estado y dispararon contra sus ocupantes, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras la agresión perdió la vida Rafael "N" de 19 años de edad y con domicilio en Mariano Escobedo.

El lesionado fue trasladado al Hospital General del IMSS en Orizaba, mientras que oficiales de la Policía Ministerial y Estatal, Fuerza Civil, Guardia Nacional y Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito tomaron conocimiento del caso.

Foto: Mayte Martinez

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx