Realiza DIF entrega de apoyos del programa ’Asistencia Alimentaria en los primeros 1000 días de vida’ - Monserrat Cuenca Villegas, directora del DIF Municipal, realizó la entrega de primeras despensas que se darán de modo mensual a las beneficiadas, esto en el marco de la Semana Mundial de Lactancia para un mejor desarrollo de los bebés. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Realiza DIF entrega de apoyos del programa ’Asistencia Alimentaria en los primeros 1000 días de vida’


Monserrat Cuenca Villegas, directora del DIF Municipal, realizó la entrega de primeras despensas que se darán de modo mensual a las beneficiadas, esto en el marco de la Semana Mundial de Lactancia para un mejor desarrollo de los bebés.

Agosto 05, 2021 01:31 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

Córdoba, Ver.- Con el objeto de contribuir a una mejor nutrición en los niños en sus primeros mil días de vida, así como en mujeres embarazadas, este miércoles el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), llevó a cabo la entrega de apoyos del programa ’Asistencia Alimentaria en los primeros 1000 días de vida’.

Monserrat Cuenca Villegas, directora del DIF Municipal, realizó la entrega de primeras despensas que se darán de modo mensual a las beneficiadas, esto en el marco de la Semana Mundial de Lactancia para un mejor desarrollo de los bebés.

Cuidando todos los protocolos para la entrega de despensas, se manejó una sesión de charlas con las beneficiadas sobre la crianza, nutrición en la lactancia, estimulación posiciones para amamantar, entre otros importantes para las mamás.

Cabe agregar que el programa tiene como fin que este sector en condiciones de vulnerabilidad, accedan a productos alimentarios de calidad nutricia, para favorecer la adopción de hábitos alimenticios saludables y lactancia materna en los meses 6 meses de vida.

Por parte del departamento de Asistencia Alimentaria se seguirán brindando asesorías a las mujeres beneficiadas para fomentar que las madres no dejen de amamantar a sus hijos al ser este su principal nutriente.

Porque ¡En Familia Todo Es Posible!

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-