Realiza DIF Municipal entrega de ’Desayunos Escolares Fríos


La entrega de este apoyo seguirá y por ello través de los comités de padres de familia se están haciendo la entrega de estos desayunos con el fin de cumplir con las medidas de higiene y protección tanto a los padres como a sus hijos.

Julio 09, 2020 12:19 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.,- Atentos a la entrega de apoyos que beneficien a nuestra ciudadanía, principalmente nuestro sector infantil, este miércoles, personal de Asistencia Alimentaria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), procedió a la entrega productos del programa ’Desayunos Escolares Fríos’ correspondientes al mes de abril y mayo.

Esperanza Ros García, coordinadora del área, informó que en total esta institución realizará durante esta semana y el lunes de la próxima, la entrega de 59 mil 670 brick de leches y 59 mil 670 productos entre barras de grano, barras de amaranto, cereal y galleta para niños de escuelas se zona urbana y rural.

Agregó que ante la contingencia sanitaria que se atraviesa, la entrega de este apoyo no parará y por ello través de los comités de padres de familia se están haciendo la entrega de estos desayunos con el fin de cumplir con las medidas de higiene y protección tanto a los padres como a sus hijos.

’Una vez que se entreguen a los comités, ya serán los comités de padres quienes decidan como se hará la entrega, algunos comentan que se hará casa por casa, otros los citarán por turnos en escuelas para hacerles llegar el apoyo y cumplir con las medidas como en este momento lo estamos haciendo’, explicó la coordinadora del área.

Por último señaló que en total 57 escuelas son las beneficiadas con este programa e informó a los padres que aún esta pendientes el apoyo correspondiente al mes de junio y julio y se les dará en cuanto DIF Estatal de aviso de la próxima entrega de apoyos.

BOLETIN DIF 745

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.