Realiza DIF y Ayuntamiento de Córdoba primera entrega de despensas a jefas y jefes de familia


Un total de 300 apoyos en alimentos fueron repartidos como parte del programa municipal Subsidio Alimentario.

Julio 29, 2020 09:34 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver-. Dando continuidad al objetivo de apoyar a quienes se han visto más afectados por la pandemia del COVID-19, este jueves el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Isaac Luz López, realizó la entrega de 300 despensas para jefes y jefas de familia cordobesas que así lo solicitaron.

La entrega de estos apoyos se llevó a cabo en el estacionamiento del SMDIF, donde Luz López, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento y la Jefatura de Salud Municipal, hizo la primera entrega de manera emergente de una despensa con productos de la canasta básica para apoyar a la economía de las familias.

El presidente del DIF, reiteró su compromiso y del Ayuntamiento con los cordobeses, para continuar con la entrega de estos y otros apoyos con el fin de ayudar a las familias ante esta situación de riesgo que se está atravesando en estos momentos en el país.

Para esta entrega se implementó un protocolo sanitario y se atendió a la población que realizó su trámite ante esta institución, cabe mencionar que aquellas familias que aún no han recibido este apoyo o lo requieran podrán seguir llamando al 712 10 21 ext 165 o bien al 712 11 40 ext 122.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.